Lifetime realiza una nueva edición de su campaña de responsabilidad social, buscando crear conciencia y educar acerca del tema de prevención del cáncer de mama. Lifetime decide contribuir a esta causa con una campaña diferente, directa y honesta, pero con mucha sensibilidad. Enfocada en el agradecimiento hacia todas aquellas personas que se convierten en el pilar fundamental o en el grupo de apoyo de este difícil proceso. “Valora Tu Tiempo”, la campaña de Lifetime se convierte en la plataforma de comunicación y difusión de este mensaje para crear conciencia sobre la necesidad del autoexamen y la detección temprana de este flagelo. Además, durante este mes, Lifetime presenta a lo largo de su programación el estreno de película biográfica Olivia Newton-John: La Historia de mi Vida, donde se retrata la continua lucha de la cantante y actriz australiana sobreviviente de cáncer.
La campaña “Valora tu Tiempo” incluye testimonios de sobrevivientes, familiares y amigos que comparten sus experiencias y sus mensajes de esperanza y agradecimiento. Adicionalmente, Lifetime incluye formatos cortos con las participantes del panel Mujeres Protagonistas en Argentina, Brasil, Colombia y México, como: María Laura Santillán, Mariana Arias, Catherine Fulop, Pilar Rahola, María Cherñajovsky, Nadine Pavlovsky, Alejandra Azcárate, Angélica Castillo Balanta, Pepita Serrano, Kristina Lilley, Leonor Espinosa, María Carolina Hoyos Turbay, Gaby Vargas, Rebecca de Alba, Paola “Wera” Kuri, Susana Zabaleta, Debora Ivanov, Joanna Monteiro, Mariana Youssef, Paula Trabulsi, Renata Poskus, y Tainá Müller, entre otras.