PUBLICADO EL 06/02/2019

LG presentó soluciones de cartelería digital en ISE 2019

Desde pantallas profesionales OLED transparente a una línea completa de productos LED son expuestos en la feria Integrated Systems Europe 2019 en Ámsterdam

Actualidad

Portada de LG presentó soluciones de cartelería digital en ISE 2019

En la entrada principal del stand en Europa estará haciendo su debut la exhibición OLED Fall, un Video Wall diseñado con 88 pantallas OLED de marco abierto flexible, inspirado en las maravillas de la naturaleza logrando una experiencia envolvente gracias a su curvatura.

Más allá de la exhibición OLED Fall, los visitantes experimentarán el sistema OLED Signage transparente de LG. Diseñados para entornos comerciales y de galería, la nueva pantalla OLED Transparente permite ver los productos reales detrás del cristal mientras que el video o las imágenes se muestran superpuestas frente al objeto. El diseño de marco abierto de Transparent OLED Signage puede ser en mosaico, ideal para espacios grandes donde la interacción con el cliente puede “cerrar el trato”, como en una sala de exposición automotriz o una joyería.

La serie de pantallas LED LAPE (Fine Premium) de LG de pitch fino separa el módulo de control de la pantalla, lo que da como resultado un perfil ultra delgado para una instalación más ágil. El LDM (Módulo de pantalla LED), más pequeño y liviano, permite una instalación más fácil, tanto de montaje como de suspensión, con soporte para una curvatura verdadera cóncava y convexa de hasta 1.000R. Con un tamaño de píxel pitch compacto de 1.5mm a 2.5 mm y un brillo de hasta 1,000 nits, la serie LAPE de LG ofrece una calidad de imagen vívida en cualquier ambiente interior, desde centros comerciales hasta salas de conferencias.

En ISE 2019, LG también exhibe un Video Wall de tan solo 0,44mm de bisel uniforme que ofrece imágenes más nítidas y dinámicas. Gracias a su panel IPS permite que las imágenes puedan verse sin distorsión desde cualquier ángulo de visión. Su sistema operativo webOS 3.0+ hace que sea extremadamente fácil de usar y crear contenido.

También llegarán al ISE los productos de cartelería para exteriores con grado de protección IP. El modelo 55XE4F es impermeable y está protegido contra el polvo, al mismo tiempo que es sumamente ligero y delgado. Esto permite que la pantalla se instale casi en cualquier lugar como una pared, techo o soporte embebido. La misma presenta un vidrio frontal templado irrompible para evitar roturas, incluso cuando está sometido a un fuerte impacto.

"Las tecnologías de señalización de próxima generación que estamos exhibiendo en el ISE de este año son sin duda algunas de las innovaciones más avanzadas en la industria de hoy", dijo Lee Choong-hwoan, jefe de la unidad de negocios Information Display –LG Business Solutions. "La tecnología única que se presenta en los productos de señalización OLED y LED de LG nos permite ofrecer las mejores soluciones a los clientes en diversas industrias".

lg-ise-booth.JPG,lg-fine-pitch-lape.jpg,lg-color-transparent-led-film.jpg,lg-oled-falls.jpg

1/4

lg-ise-booth.JPG,lg-fine-pitch-lape.jpg,lg-color-transparent-led-film.jpg,lg-oled-falls.jpg

1/4

lg-ise-booth.JPG,lg-fine-pitch-lape.jpg,lg-color-transparent-led-film.jpg,lg-oled-falls.jpg

1/4

lg-ise-booth.JPG,lg-fine-pitch-lape.jpg,lg-color-transparent-led-film.jpg,lg-oled-falls.jpg

1/4

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar