Lew'Lara\TBWA lanza "Always On", su nuevo mindset de agencia

La nueva postura de la agencia se enfoca en el dinamismo, la velocidad y la conformación de equipos multidisciplinarios.

  • 03/12/2018

En un mundo conectado, donde los consumidores están constantemente involucrados con las marcas en diferentes dispositivos, la estructura de la agencia necesita ser cada vez más veloz y con foco en performance y B.I. En ese contexto, Lew'Lara \ TBWA oficializa un mindset más contemporáneo para el trabajo en su día a día, el "Always On".

Este mindset integra a los profesionales de medios, atención, estrategia y business intelligence, incorporando la dinámica de las campañas de performance y de social media para atender las demandas de velocidad, información y reacción que la comunicación actual exige. Felipe Araújo, Head of art; Júlia Nassif, Gerente de Proyectos y Marcela Calura, Gerente de Contenidos dirigen el día a día con los equipos de creación, community managers y proyectos en la ejecución de esa dinámica, bajo el liderazgo de Felipe Luchi (CCO), Wilson Negrini (COO) y Renata Serafín (CSO).

"Nos sentamos para dibujar esa postura que condicionara con el momento que la publicidad vive hoy: una agencia sin barreras y sin límites, que traiga la diversidad, con habilidades diferentes pensando en un objetivo común", explican Felipe Luchi, socio y CCO y Wilson Negrini, COO de la Lew'Lara \ TBWA.

Los clientes como Coty (Koleston y Monange), Gatorade, CVC, Submarino, Piraquê y Nissan ya tienen sus campañas desarrolladas y alimentadas con esa visión. 

"Colocamos el equipo que está formado por profesionales que ya estaban en la agencia y nuevas contrataciones, para pensar juntos y desarrollar algo que represente las marcas, pensando diferente de las otras. Así como la propia Lew'Lara \ TBWA, que tiene en su ADN el anhelo por hacer lo nuevo y ser disruptivo", cuenta Renata Serafín, CSO de la Lew'Lara \ TBWA.

Always On retrata la evolución en el trabajo que la agencia viene presentando desde hace tiempo, donde grupos multidisciplinarios agregan aún más valor a los clientes, al traer objetividad, agilidad y agilidad eficiencia para los negocios de los clientes, siempre con creatividad y disrupción.