PUBLICADO EL 03/05/2017

Leo Burnett lanza una nueva campaña para presentar la gama de productos gourmet de Día

Leo Burnett creó la nueva campaña para Delicious, una gama de productos gourmet de la marca DIA pensada para consumo cotidiano, ya que sus precios, como siempre en esta enseña, son accesibles.

Portada de Leo Burnett lanza una nueva campaña para presentar la gama de productos gourmet de Día

El concepto de la campaña, que utiliza un tono de humor, es que los productos gourmet llegan a DIA. De este modo la enseña se posiciona como el democratizador de los productos gourmet, antes te dabas un capricho de vez en cuando, pero ahora te lo puedes dar todos los días.

Se trata de una campaña multimedia, que se compone de TV, exterior, display y una landing de campaña (deliciousdia.com). Para TV se han desarrollado 3 spots de 20” que describen situaciones donde los productos Delicious se han convertido en parte de la vida cotidiana de la gente.

diagourmet0305.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar