PUBLICADO EL 16/10/2018

Ledesma y CraveroLanis presentan “La Evolución del Azúcar”

CraveroLanis desarrolló una campaña que hace foco en la naturalidad de los productos y su origen: la caña de azúcar. La misma cuenta con piezas de vía pública, radio y medios digitales.

Actualidad

Portada de Ledesma y CraveroLanis presentan “La Evolución del Azúcar”

Pensando en un consumidor que endulza de diferentes maneras, Ledesma lanzó un nuevo portfolio con 3 nuevas variedades de endulzantes naturales, que se ajustan a distintas necesidades: Ledesma Selección Orgánico, Ledesma Light (50% de calorías) y Ledesma 0%.

ledesma161018evolucion.JPG,ledesma16018light.JPG,ledesma161018cero.JPG,ledesma161018.JPG

1/6

ledesma161018evolucion.JPG,ledesma16018light.JPG,ledesma161018cero.JPG,ledesma161018.JPG

1/6

ledesma161018evolucion.JPG,ledesma16018light.JPG,ledesma161018cero.JPG,ledesma161018.JPG

1/6

ledesma161018evolucion.JPG,ledesma16018light.JPG,ledesma161018cero.JPG,ledesma161018.JPG

1/6

1/6

1/6

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar