PUBLICADO EL 24/01/2022

Lázaro Quintin será el nuevo Gerente Corporativo de Comunicación Institucional y Servicios de Marketing de Arcor

Quintin reportará a Adrián Kaufmann Brea, Gerente General de Comunicación Institucional & Asuntos Públicos

Pases

Portada de Lázaro Quintin será el nuevo Gerente Corporativo de Comunicación Institucional y Servicios de Marketing de Arcor

Arcor anunció que a partir del mes de febrero, Lázaro Quintin, actual Gerente de Comunicación Institucional, asume como Gerente Corporativo de Comunicación Institucional y Servicios de Marketing, en reemplazo de Valeria Abadi que se retiró de la compañía. 

Quintin ingresó a Grupo Arcor en 2006 como Analista de Tesorería. En noviembre de 2008 asumió la posición de Analista de Comunicación Institucional. en el año 2013 fue promovido a Jefe de Comunicación Institucional. Finalmente, en 2016 fue designado Gerente de Comunicación Institucional, sumando a sus responsabilidades la gestión de la Comunicación Interna de Grupo Arcor, posición que ocupó hasta la actualidad.

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires (UBA) con orientación en Opinión Pública y Publicidad y cuenta con una Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones de la Universidad Austral.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar