Diffupar, representante de Dolce & Gabbana en Perú, junto a Latcom, fueron galardonadas con el Premio Full Visibility que otorga Alac OOH en Publicidad Exterior. El reconocimiento fue otorgado por la campaña para Dolce & Gabbana, implementada por Latcom para su cliente Diffupar Perú por el lanzamiento de la fragancia Q en Lima.
La creatividad -especialmente diseñada para pantallas 3D- logró un efecto tridimensional que permitió captar la atención del espectador creando una experiencia inmersiva. “Celebramos este premio junto a Diffupar Perú y Dolce & Gabbana, y nos alegra que se premie la creatividad en OOH. Hemos recorrido un gran camino junto a nuestro cliente para generar el impacto que la marca buscaba hasta dar con todos los efectos deseados y festejamos que nos hayan distinguido por esta campaña que tantas satisfacciones nos ha dado”, comenta Karina Vázquez, Directora Comercial LatAm y LatAm USA de Latcom.
“Es un verdadero logro cuando se trabaja con el objetivo de garantizar un alto impacto y frecuencia, como lo hicimos junto a Latcom para el lanzamiento de la nueva fragancia Q, que viene a completar a la versión masculina K de D&G y que, además de lograr excelentes resultados, recibamos el reconocimiento de nuestros pares, a través de un premio como Full Visibility, entregado por Alac OOH”, comenta Jessyca Guerrero, Directora Comercial y Marketing de Dolce & Gabbana.