PUBLICADO EL 16/01/2023

Latcom junto a Genshin Impact desplegaron 300 drones en Ciudad de México

Genshin Impact envió un mensaje navideño y de fin de año a sus jugadores con una activación en el Parque del Bicentenario a través de luces y figuras formadas por 300 drones en un show de más de 10 minutos

México

Portada de Latcom junto a Genshin Impact desplegaron 300 drones en Ciudad de México

Latcom, empresa de trading de medios especializada en OOH, DOOH y Programmatic, desarrolló recientemente una activación para el Genshin Impact, un juego de rol de acción gratuito desarrollado por HoYoverse. LinkMe, agencia de marketing digital con base en Beijing, fue quien delegó la operación del show de drones a Latcom.


El sábado 17 de diciembre, Genshin Impact envió un mensaje navideño y de fin de año a sus jugadores con una activación en el Parque del Bicentenario a través de luces y figuras formadas por 300 drones que desplegaron un colorido show de más de 10 minutos.

“Genshin Impact es un juego gratuito de mundo abierto en el que puede explorar un territorio vasto lleno de secretos y aventuras que vivir. Haciéndonos eco de este espíritu universal y para llegar a todo el mundo es que decidimos hacer una activación para que todos en Ciudad de México reciban este lúdico saludo de fin de año. Estamos contentos porque la acción ha sido muy bien recibida tanto por los fans de Genshin como del público en general”, comenta Aurora Zhou, Directora General de Cuentas de LinkMe.

"Estamos muy contentos de poder acompañar a Genshin en México con este magnífico show que pone al frente el espíritu abierto y lúdico de la marca. Nos complace acompañar a nuestros con desafíos originales que generan no sólo impacto sino también empatía con la gente en un momento tan emotivo como el fin de un año tan especial como este", concluye Raquel Miara, Directora Nuevos Negocios Cono Sur de Latcom.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar