PUBLICADO EL 13/04/2022

Las "Chill Sessions" de Sprite y GUT ganan el Lápiz de Oro Digital

La acción fue elegida como la ganadora del Segundo Semestre. "Real Street Style", de Mercado Libre y GUT, y "Simu Liu" de Rappi y The Juju, compartieron el Lápiz de Plata

Lápiz de Oro

Portada de Las "Chill Sessions" de Sprite y GUT ganan el Lápiz de Oro Digital

Dossier organizó la nueva reunión del jurado del Lápiz de Oro Digital, para elegir a los ganadores del Segundo Semestre 2021. Después de dos años, el jurado volvió a reunirse de manera presencial en los cines Hoyts del DOT Baires Shopping.

El jurado eligió como ganadora del Oro a la campaña de Sprite desarrollada por GUT. Las Sprite Chill Sessions forman parte de la plataforma de comunicación integral de la marca, "Seamos Claros", y es una ejecución que busca generar conciencia sobre la importancia de los momentos de pausa y con distintas propuestas digitales –piezas, contenidos ASRM, GIFs, entre otros-. La marca y la agencia invitaron al artista argentino Bizarrap a crear una experiencia con dos de las sesiones más escuchadas del artista, que junto con los cantantes de trap Dani Ribba y Lit Killah fueron reversionados con un tempo más lento.

En el segundo lugar se produjo un empate, por lo que compartieron el Lápiz de Plata la campaña ‘Simu Liu”, creada por The Juju para el lanzamiento del nuevo servicio Turbo-Fresh de Rappi, que les permite a los usuarios recibir, en donde quieran, productos en 10 minutos o menos. Y "Real Street Style", la campaña de la categoría Moda en Mercado Libre creada por GUT, que muestra las tendencias de moda en cada calle y ciudad de América Latina

LÁPIZ DE ORO

Sprite "Chill Sessions" (GUT)


LÁPIZ DE PLATA

Mercado Libre "Real Street Style" (GUT)


LÁPIZ DE PLATA

Rappi "Simu Liu" (The Juju)



Entre los jurados se sorteó un kit de producto de L'Oréal, que ganó Gustavo Buchbinder de Webar.                                                                              



DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar