PUBLICADO EL 20/09/2018

Lanzallamas crea #NewPlayerNewGame, la nueva campaña de Under Armour

La campaña destaca la cultura del esfuerzo que vive la nueva generación de atletas y cuenta con la participación de Luciana Aymar

Actualidad

Portada de Lanzallamas crea #NewPlayerNewGame, la nueva campaña de Under Armour

Desde comienzos del 2018, la agencia y productora transmedia Lanzallamas viene desarrollando la comunicación multiplataforma del desembarco argentino de Under Armour, marca de indumentaria deportiva de Estados Unidos. Y como nueva campaña de posicionamiento, Lanzallamas ideó y desarrolló #NewPlayerNewGame, con un mensaje actitudinal diferente.

La mayoría de las marcas de la categoría trabajan sobre la motivación inicial y otras por verse bien. Pero ¿qué pasa cuando ya empezaste a entrenar? ¿qué pasa cuando te das cuenta que no va a ser fácil mantenerte? La campaña destaca la cultura del esfuerzo que vive la nueva generación de atletas. Los protagonistas son Delfina Pignatiello (17 años, natación), Julián Jato (17 años, gimnasia artística), Cynthia Mayer (21 años, atletismo), y Victoria Woodward (25 años, atletismo). Luciana Aymar, embajadora de la marca en Argentina y Chile, cierra el spot con un mensaje que sintetiza el espíritu de la marca: “No cambiamos las reglas. Jugamos otro juego.”

“La actitud Under Armour es un estilo de vida, te potencia como persona. Trae un mensaje distinto de lo que significa el esfuerzo y el éxito. Creemos que hoy lo importante está en el proceso más que en el resultado”, comentó Teo Riádigos, socio y DGC de Lanzallamas.

underarmour200918.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar