PUBLICADO EL 26/10/2020

LANDIA

Jerry Goldenberg

Portada de LANDIA


LANDIA cuenta hoy con sedes en Buenos Aires, Los Ángeles, San Pablo, Madrid, México y Lisboa. 

En el 2020, en el medio del contexto global de la pandemia, y siguiendo los nuevos protocolos de filmación, ha realizado más de 50 campañas nacionales y regionales produciendo comerciales y contenidos digitales para marcas y clientes como Coca-Cola, Renault, Mercado Libre, Ford, PedidosYa, Flow, Netflix, Mercado Pago, Fanta, Sprite, Disney, Axe, Oreo, Milka, Budweiser, SC Johnson, Beldent, Movistar, Toyota, HSBC y McDonald’s, entre otras, y para agencias como GUT, Santo, Don, Publicis, Wunderman Thompson, DraftLine, Ogilvy, Mercado McCann, David, Grey, Hoy, Dhélet, VMLY&R, TBWA y BBDO.

Continuando con su apuesta creativa, este año ha incorporado nuevos directores, productores y guionistas a su departamento de Desarrollo de Contenidos Originales, con sedes en Ciudad de México y Buenos Aires. También, a través de The Movement, su sello y plataforma de contenidos digitales y alternativos, produjo este año videos y contenidos para artistas como Dante Spinetta, Ca7riel, Paloma Mami, Louta, Angelita Torres y Nathy Peluso.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar