PUBLICADO EL 26/10/2020

Lado C

Jerry Goldenberg

Portada de Lado C


En 2003 Santiago Sendon y Katu Castañares fundaron Lado C. Sus primeros dos clientes, Swiss Medical Group y Las Marías, siguen hoy, después de más de 17 años, junto a la agencia. Con la primera, fueron pioneros en el uso del humor en la categoría de la salud; y, con la segunda, han consolidado el liderazgo de Taragüí y Unión, creando en el último año campañas como “Suave y se la banca” (Yerba Unión), “Saquitos llenos de sabor” (Té Taragüí) y “Pasos” (Yerba Mañanita). 

Recientemente, creó “Volver” para Fernet Branca, marca con la cual viene trabajando estratégica y creativamente hace más de 15 años, y a la cual llevó del puesto 14 al número uno del ranking de top of mind de marcas de bebidas alcohólicas.

Tuvo a su cargo el relanzamiento de Imperial, para la cual diseñó una estrategia de posicionamiento que le permitió transformarla en la cerveza de mayor crecimiento de los últimos años.

Dos de sus últimas campañas fueron ganadoras del Lápiz de Oro: “Tardan más”, de La Gotita, y “Cabezas de queso”, para La Paulina.

Y en el último tiempo ha incorporado a Zonaprop, Carpano, Borghetti y el vodka de origen italiano, Sernova, para el cual ha realizado su lanzamiento en Argentina.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar