Con un tono positivo, divertido y empático, orientan su comunicación a las madres y padres como protagonistas.

Mejoral para niños analgésico y antifebril está indicado para el alivio sintomático de dolores leves a moderados y estados febriles. Mientras que IbuMejoral para Niños 2% y 4% antifebril, analgésico y antiinflamatorio está indicado en niños a partir de los 2 años, para el alivio de la fiebre, dolores, resfríos y estados gripales.

"Mejoral para niños busca transferir sus atributos y fortaleza de marca a IbuMejoral Niños, posicionando la familia Mejoral como la solución más completa para el alivio de la fiebre y dolores en las distintas etapas de la vida infantil", aseguran los responsables de la campaña.
La campaña es 360°, incluyendo medios digitales, redes sociales y todo el ecosistema off line.

  • RESPONSABLES POR EL CLIENTE
  • Horacio Ferreccio – Jefe de Producto
  • María Eugenia Hosselet - Asistente de Producto
  • Lucrecia Basso – Jefa de Medios y Comunicación
  • Martin Giuliano – Responsable de Creatividad
  • Natalia Mirabile – Gerente de Marketing
  • FICHA TECNICA
  • Director General: Ezequiel Alchourron
  • Directores Generales Creativos: Esteban Garrido, Pablo Colonnese
  • Directora de Cuentas: Daniela Mao
  • Redactor: Facundo Tejerina
  • Director de Arte: Martin Arena
  • Direccion: Pablo Alba
  • Productores: Guillermo Roma. Patricio Stefanescu.
  • Jefe de Producción: Rodrigo Ordenes Miró
  • DF: Eric Elizondo
  • Dir. Arte y Vestuario: Maria Victoria Rossi
  • Edición Jonas Marmor (Mejoral) Jesus Vargas (Ibumejoral)
  • Post sonido: Nicolás Pasik
  • Color: Quique Silva