Con un tono positivo, divertido y empático, orientan su comunicación a las madres y padres como protagonistas.
Mejoral para niños analgésico y antifebril está indicado para el alivio sintomático de dolores leves a moderados y estados febriles. Mientras que IbuMejoral para Niños 2% y 4% antifebril, analgésico y antiinflamatorio está indicado en niños a partir de los 2 años, para el alivio de la fiebre, dolores, resfríos y estados gripales.
"Mejoral para niños busca transferir sus atributos y fortaleza de marca a IbuMejoral Niños, posicionando la familia Mejoral como la solución más completa para el alivio de la fiebre y dolores en las distintas etapas de la vida infantil", aseguran los responsables de la campaña.
La campaña es 360°, incluyendo medios digitales, redes sociales y todo el ecosistema off line.
- RESPONSABLES POR EL CLIENTE
- Horacio Ferreccio – Jefe de Producto
- María Eugenia Hosselet - Asistente de Producto
- Lucrecia Basso – Jefa de Medios y Comunicación
- Martin Giuliano – Responsable de Creatividad
- Natalia Mirabile – Gerente de Marketing
- FICHA TECNICA
- Director General: Ezequiel Alchourron
- Directores Generales Creativos: Esteban Garrido, Pablo Colonnese
- Directora de Cuentas: Daniela Mao
- Redactor: Facundo Tejerina
- Director de Arte: Martin Arena
- Direccion: Pablo Alba
- Productores: Guillermo Roma. Patricio Stefanescu.
- Jefe de Producción: Rodrigo Ordenes Miró
- DF: Eric Elizondo
- Dir. Arte y Vestuario: Maria Victoria Rossi
- Edición Jonas Marmor (Mejoral) Jesus Vargas (Ibumejoral)
- Post sonido: Nicolás Pasik
- Color: Quique Silva