La Universidad Argentina de la Empresa y la Asociación Argentina de Publicidad firmaron un acuerdo de cooperación.

Beneficiará a alumnos y graduados de UADE y a colaboradores de las empresas adheridas a la AAP

  • 11/04/2019

UADE firmó un acuerdo de cooperación institucional con la Asociación Argentina de Publicidad, mediante el cual se auspiciará y acompañará a la carrera de Licenciatura en Publicidad que ofrece la alta casa de estudios.

Durante el evento estuvieron presentes Germán Yunes, Presidente de la Junta Directiva de la AAP, y el Dr. Ricardo Orosco, Rector de UADE.

La firma del convenio posibilitará realizar actividades en conjunto, que ayudarán a poner en contacto a los alumnos y graduados con los protagonistas del mercado laboral, brindando a las agencias socias, jóvenes profesionales con una formación sólida. Al mismo tiempo se ofrecerán condiciones especiales para que los empleados de las agencias puedan capacitarse en UADE.

Por su parte, el área de empleos de UADE ampliará sus convenios entre las agencias socias de la AAP que aún no hayan firmado el suyo. Además se espera que la asociación disponga que cinco integrantes de la Junta Directiva se sumen al Comité Asesor de la carrera de Publicidad y aportará profesionales de prestigio para integrar los jurados de los trabajos finales.