PUBLICADO EL 30/09/2016

La Roche-Posay lanza su campaña #SalvaTuPiel

Por 40 años la marca N1 recomendada por dermatólogos continúa con su misión transcendental de educar y concientizar sobre los hábitos saludables frente al sol.

Actualidad

Portada de La Roche-Posay lanza su campaña #SalvaTuPiel

Según investigaciones realizadas por la Organización Mundial de la Salud, se diagnostican entre 2 y 3 millones de casos de cáncer de piel por año, de los cuales 230.000 corresponden a melanoma. Por otro lado, estudios de la Asociación Dermatológica de Canadá demostraron que el 90% de los cánceres de piel son curables si se detectan a tiempo. Es por ello que La Roche-Posay continúa con su misión que comenzó 40 años atrás y que tiene su corazón en la prevención del cáncer de piel. Este año la campaña lleva el nombre de #SALVATUPIEL y tiene como objetivo educar sobre la adquisición de hábitos saludables frente al sol y promover el chequeo de lunares para la detección temprana de lesiones sospechosas. La campaña “Salvá Tu piel” tiene tres pilares fundamentales:

1-  Protección: promover el uso diario de Anthelios, línea de protección solar de La Roche-Posay, para proteger la piel. 2-  Concientización: mediante la difusión del programa Skin Check que promueve el aprendizaje del método ABCDE para prevenir el cáncer de piel. 3-  Educación: a través del lanzamiento del primer parche electrónico que enseña a adoptar hábitos saludables frente a los rayos UV. Esto es una innovación mundial que se ofrecerá solo en 16 países del mundo.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar