PUBLICADO EL 01/07/2021

“La nueva temporada de tu vida”, lo nuevo de Publicis y Landia para el lanzamiento regional del Renault Duster

En un año en el que el consumo de plataformas streaming creció exponencialmente, Renault presenta la nueva versión de su SUV con mayor espíritu offroad, para volver a conectar con el espíritu aventurero

Campañas

Portada de “La nueva temporada de tu vida”, lo nuevo de Publicis y Landia para el lanzamiento regional del Renault Duster

El lanzamiento del Nuevo Duster se pensó como si fuera el de una de las mejores series de Hollywood. El comercial protagonizado por Pedro Alonso –Berlín, de La Casa de Papel- que nos lleva por diferentes aventuras, pero en las que el protagonista siempre es el usuario.

Fabio Mazía, Director General Creativo de la agencia comentó: “encontramos un mensaje de época y una manera relevante para comunicarlo”.
Al respecto, Francisco Bledel, director creativo de Publicis Buenos Aires, expresó que la estrategia se basó en potenciar el ADN offroad del modelo midiéndolo con su principal competidor, la cultura del entretenimiento. “Estamos muy contentos con la campaña porque encontramos un insight que conecta el espíritu del vehículo y con sus usuarios”.
Por su parte, Marcelo De Carlo, director de marketing de Renault Argentina, añadió que se trata de un modelo icónico tanto para la marca Renault, como para el mercado argentino. “Duster es nada menos que el vehículo que vino para democratizar los 4x4 a nuestro país. Por eso, a 10 años de su lanzamiento, desarrollamos una campaña integral a la altura del nuevo modelo, que tiene a Duster y a sus usuarios como protagonistas de esta nueva temporada.”
Por último, Agustín Carbonere, director de Landia a cargo de la campaña, añadió: "La relevancia del mensaje que propone la campaña, en este mundo de virtualidad, contenidos y plataformas, cobra cada día mayor peso. Ahora, más que nunca, descubrimos la importancia de salir y ser protagonistas de nuestras vidas."
Se trata de una campaña multiplataforma desarrollada para 15 países de Latinoamérica y Caribe.
  • Agencia: Publicis Buenos Aires
  • Cliente: Renault Latam
  • Producto: Renault Duster
  • CCO: Fernando Bellotti
  • Director General Creativo: Fabio Mazia
  • Director Creativo: Francisco Bledel, Alberto Fernández
  • Redactor: Pedro Botello
  • Director Regional de Cuentas: Iván Pinzón
  • Gerente Regional de Cuentas: Eduardo Crepaldi
  • Director de Producción: Federico Puriccelli
  • Productora: Landia
  • Director: Agustín Carbonere, Lucas Shannon
  • Productor ejecutivo: Adrian D´Amario, Diego Dutil
  • Productor: Ludmila Herms
  • Director de fotografía: Leandro Filloy
  • Música: Fer Martino
  • Diseño de Sonido: Start Rec

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar