PUBLICADO EL 22/03/2016

La nueva marca LATAM, desarrollada por Interbrand, es reconocida en la premiación IF Design Award

LATAM e Interbrand recibieron el reconocimiento de IF Design World en la categoría “New Brand Identity” por la creación de la nueva marca LATAM. Los ganadores del premio forman parte de IF World Design Guide

Actualidad

Portada de La nueva marca LATAM, desarrollada por Interbrand, es reconocida en la premiación IF Design Award

Interbrand recibió el premio IF Design Award 2016 en la categoría “New Brand Identity” por el diseño gráfico de LATAM, la nueva marca que será adoptada por LAN, TAM y sus filiales de manera gradual. Interbrand fue la agencia responsable del desarrollo del proyecto integral de la nueva marca, que abarcó un extenso estudio en más de 10 países. IF Design Award es uno de los premios de diseño más prestigiosos a nivel internacional que reconoce anualmente a empresas de todo el mundo en distintas categorías, como diseño de interiores y de servicios, comunicación, productos, arquitectura, entre otros.

La creación de LATAM, la nueva marca de LAN y TAM, es producto de un extenso estudio realizado en más de 10 países y representa un hito histórico en la industria de la aviación, ya que es el primer grupo aéreo en integrarse en una nueva marca única. Por esto el nombre LATAM incorpora los atributos y fortalezas más valoradas de LAN y TAM, así como sus trayectorias de 86 y 39 años de operación respectivamente.

El diseño de la nueva marca LATAM, será expuesto en Hamburgo, Alemania, junto a los otros ganadores del premio, en una instancia de gran relevancia para la comunidad internacional del diseño. Además, las compañías premiadas recibirán un sello en sus productos y serán integradas a IF World Design Guide, plataforma digital que establece altos estándares de referencia del diseño.

“Estamos muy contentos por el reconocimiento de IF Design Award por la nueva identidad de marca, ya que ratifica el compromiso y el esfuerzo que se realizó junto a Interbrand para dar vida a LATAM. Este es un largo proceso que aún no termina. Estamos construyendo la identidad de un grupo de aerolíneas que ha nacido y crecido en distintos países de Latinoamérica, para ofrecer no sólo la mejor red de destinos, sino la mejor experiencia de viaje para nuestros pasajeros”, señaló Jerome Cadier, VP Marketing LATAM.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar