PUBLICADO EL 02/08/2021

La nueva acción de Oreo invita a jugar a beneficio de la Fundación Sí

Oreo se unió con Fundación Sí, ONG que promueve la inclusión social de los sectores más vulnerables, con el objetivo de impulsar el juego y las actividades lúdicas en más de 55 centros comunitarios

Activaciones

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La marca de Mondelez International, a través de a su campaña lanzada en 2020 “Nunca dejes de jugar”, impulsó a las familias a mantener el espíritu lúdico que se generó durante el aislamiento social por el Covid-19. Ahora anuncia una alianza con el Programa Sí Pueden de Fundación Sí para llevar juegos y elementos para chicos y jóvenes en centros comunitarios de barrios vulnerables.

Además, la marca también invita a participar de la iniciativa en www.torredeoreo.com.ar. Allí los consumidores pueden jugar y sumar puntos tratando de hacer la torre de Oreo más alta. Los puntos acumulados por cada participante se materializarán en galletitas junto con leche, alimentos y materiales para las actividades plásticas que luego serán donados al Programa. 

“Con Oreo queremos inspirar a todas las personas a que vivan el valor de la conexión a través del juego. Partiendo de la premisa de que jugar nos conecta como ninguna otra cosa y con el objetivo de expandir estos momentos de conexión a otras comunidades es que nos unimos con la Fundación Sí”, expresó Mercedes Flores, Gerente de Marketing de Oreo para Cono Sur.

Para esta iniciativa la marca se basó en uno de los conceptos más importantes que atraviesa la estrategia de Marketing Global de Mondelez, Humaning, que se centra en pasar del Storytelling al Storydoing,

Mondelez International trabaja con la Fundación Sí desde 2015. La compañía dona mensualmente productos y brinda soporte especial a los diferentes programas y proyectos de la Fundación.

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