La marca de Mondelez International, a través de a su campaña lanzada en 2020 “Nunca dejes de jugar”, impulsó a las familias a mantener el espíritu lúdico que se generó durante el aislamiento social por el Covid-19. Ahora anuncia una alianza con el Programa Sí Pueden de Fundación Sí para llevar juegos y elementos para chicos y jóvenes en centros comunitarios de barrios vulnerables.
Además, la marca también invita a participar de la iniciativa en www.torredeoreo.com.ar. Allí los consumidores pueden jugar y sumar puntos tratando de hacer la torre de Oreo más alta. Los puntos acumulados por cada participante se materializarán en galletitas junto con leche, alimentos y materiales para las actividades plásticas que luego serán donados al Programa.
“Con Oreo queremos inspirar a todas las personas a que vivan el valor de la conexión a través del juego. Partiendo de la premisa de que jugar nos conecta como ninguna otra cosa y con el objetivo de expandir estos momentos de conexión a otras comunidades es que nos unimos con la Fundación Sí”, expresó Mercedes Flores, Gerente de Marketing de Oreo para Cono Sur.