PUBLICADO EL 26/10/2020

LA NACION

Jerry Goldenberg

Portada de LA NACION


Desde el año 2007, LA NACION cuenta con un Equipo Comercial Multiplataforma por industrias y agencias con foco en Digital, Print, TV, Eventos y Branded Content. 

En un año de profundos cambios para las personas y los negocios, el equipo de LA NACION sigue enfocado en cumplir con el compromiso de siempre: ayudar a las marcas a conectar con sus audiencias en contextos seguros, confiables y de calidad, comprometido con una propuesta de valor dinámica que se adapte a la realidad de cada mercado.

En Digital, la evolución ha sido constante, siempre usando los datos para tomar decisiones que mejoren la performance. Con el entendimiento de dicha información, en febrero de este año rediseñó su sitio y adaptó sus posiciones publicitarias mejorando considerablemente el viewability de la publicidad. El conocimiento de su audiencia le permite implementar distintos tipos de campañas: tanto de branding, brandformance o performance, utilizando los formatos adecuados para cada objetivo.

Con la automatización de la compra que ofrece Programmatic, en LA NACION conectan las principales fuentes de demanda, logrando estándares de viewability, fill rates, y CTR por arriba de la media del mercado.

Fue el primer medio en Argentina en crear el Content LAB, la unidad de generación de ideas y contenidos para las marcas con distribución en las plataformas y redes sociales de LA NACION. Este año amplió la propuesta hacia las redes sociales, acompañando el crecimiento que tuvo el consumo de podcasts, formato en que fue pionero, generando una propuesta que integra audio, digital y redes para maximizar su alcance, además de lanzar más de 15 proyectos que abarcan diferentes temáticas.

Con LN+ siguió evolucionando, amplió la programación con más horas de vivo y creció en rating en todos los targets comerciales, desarrollando producciones y contenidos para las marcas.

Se transformaron los Eventos de LA NACION a una nueva dinámica multimedia, con streaming en digital, redes sociales y transmisión en vivo desde LN+. En lo que va del año, ya se realizaron más de 20 eventos con excelentes métricas en alcance, visualizaciones de los contenidos y satisfacción de las audiencias.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar