PUBLICADO EL 11/04/2019

La “Era de todo en vivo”: Samsung anuncia seis dispositivos listos para la nueva forma de conectarse

El anuncio se realizó en San Pablo, en un megaevento para América Latina

Actualidad

Portada de La “Era de todo en vivo”: Samsung anuncia seis dispositivos listos para la nueva forma de conectarse

La “Era de todo en vivo” presenta una nueva forma de expresión y comunicación con el mundo. Por eso, ha aumentado y se ha vuelto prominente la necesidad de dispositivos que acompañen este formato de comunicación espontánea y de colaboración. Samsung, siguiendo los nuevos comportamientos de los consumidores, presenta seis nuevos dispositivos para la forma en que las personas se conectan en la actualidad: la nueva serie Galaxy A.

Galaxy A80

Diseñado con la primera cámara giratoria de Samsung, el Galaxy A80 permite que la gente capture fácilmente el mundo que la rodea. Cuando el usuario selecciona el modo selfie, las tres cámaras posteriores emergen automáticamente desde la parte de atrás del teléfono y giran para brindar la misma calidad.

Galaxy A70

El Galaxy A70 viene con una pantalla Infinity-U de 6,7 pulgadas, la más grande de la serie Galaxy A. Con ella, el usuario tendrá una experiencia aún más envolvente en sus actividades cotidianas.

Galaxy A50 y A30

Estos dos nuevos smartphones ofrecen mejoras para quienes tienen un uso intenso de la movilidad y solo necesitan las funciones básicas de un dispositivo.

Galaxy A10 y A20

Perfectos como smartphones básicos, el Galaxy A10 y el A20 están disponibles en tres colores.

“Los consumidores están en el centro de todo lo que hacemos y buscan dispositivos personalizados según su estilo de vida específico. A partir de nuestra experiencia, recursos globales y perspectivas enriquecedoras sobre el consumidor, Samsung se encuentra en una posición singular para proporcionar innovaciones para todos”, comentó DJ Koh, Presidente y CEO de la División de Comunicaciones Móviles y de TI de Samsung Electronics. “La serie Galaxy A ofrece una amplia gama de modelos para que todos puedan elegir un dispositivo que se ajuste a sus necesidades únicas y les permita seguir sus pasiones. El Galaxy A80 ofrece recursos superiores para los nativos digitales que desean participar plenamente en la “Era de todo en vivo”.

TEMAS

/

Samsung
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar