PUBLICADO EL 18/12/2014

La división Brand PR de Kamchatka gana nuevas cuentas: Galderma y Sael

La recientemente inaugurada división de la agencia digital anunció dos nuevas cuentas y adelantó proyectos 2015

Actualidad

Portada de La división Brand PR de Kamchatka gana nuevas cuentas: Galderma y Sael

La agencia digital fundada en 2008 y liderada por Nacho Acosta, anunció sus nuevas cuentas para la recién estrenada división Brand PR. Se trata del laboratorio Galderma y del artista y diseñador multidisciplinario Sael.

Kamchatka Brand PR trabajará para las marcas Cetaphil, Daylong y Nutraplus de Galderma, en todo lo referente a relaciones con los medios, activaciones de marketing, presentación de productos y la organización de eventos. Para Sael, no sólo llevará adelante la relación con los medios, sino que también actuará como embajadora del artista frente a las marcas e instituciones locales, así como también, gestionando proyectos para América Latina.

“Cerramos un 2014 con mucho crecimiento y le damos la bienvenida al 2015 con cuentas, oficinas e integrantes nuevos y los primeros pasos en la expansión regional”, comentó Acosta, presidente y director creativo de la agencia.

Por su parte, Jorgelina Peciña, directora de la división Brand PR, agregó: “Se trata de dos clientes con interesantes novedades a comunicar, con quienes trabajaremos codo a codo para obtener los mejores resultados. Si bien Galderma es un actual cliente de la agencia, avanzar en el campo de Brand PR representa un nuevo desafío. Lo mismo sucede con Sael, un artista joven y con proyección internacional, que busca expandirse para trabajar en diferentes proyectos y formatos. Desde la agencia, buscaremos dirigir e intensificar ese crecimiento”. 

En septiembre pasado, Kamchatka mudó sus oficinas al barrio de San Isidro, frente al Hipódromo, desde donde atiene a clientes como Philips Sound, VIM, Whiskas, Pedigree y Pizzini, entre otros. La agencia apuesta fuerte a su crecimiento en 2015, con el foco puesto en su expansión regional, la ampliación del equipo de Medios y la creación de una división especialmente dedicada a los negocios mobile.  

TEMAS

/

kamchatka
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar