PUBLICADO EL 13/06/2019

La Comunidad presenta un nuevo trabajo viral para LALCEC

Con motivo del Día Mundial de La Lucha contra el cáncer de próstata, la agencia liderada por Fernando Sosa y Ramiro Raposo creó el video que se viralizó vía Whatsapp: “Héroes, de manos ridículamente chiquitas”.

Campañas

Portada de La Comunidad presenta un nuevo trabajo viral para LALCEC

Con el objetivo de desmitificar el examen para detectar el cáncer de próstata de manera temprana, La Comunidad creó un video compuesto por cinco doctores que cuentan su experiencia de vida con manos realmente chiquitas pero que, gracias a ellas, pudieron salvar muchas vidas. Un trabajo que apunta a llegar a los teléfonos de todos los hombres, para tratar un tema tabú desde la intimidad del celular.

“Cuando arrancamos con este proyecto pensamos en lo importante que es lograr que los hombres nos quitemos el miedo de realizarnos un chequeo que puede salvarnos la vida. Entre nosotros nunca hablamos de este tema o si lo hacemos es de manera liviana, y realmente es hora de tomar conciencia que es un examen que dura sólo un minuto y puede cambiar radicalmente el resto de nuestras vidas”, comentaron Fernando Sosa y Ramiro Raposo.

“Hay muchos tabúes sobre el examen. Para detectar el cáncer de próstata en estadios tempranos se realiza un análisis de sangre para medir el Antígeno Prostático Específico (PSA) y en un examen digital a través del recto. El diagnóstico definitivo se determina a través de una biopsia prostática”, comentó Diego Paonessa, Director Ejecutivo de LALCEC

La campaña “Héroes” busca justamente derribar el mayor temor de los hombres argentinos. Un doctor de manos realmente pequeñas, es el indicado para realizar este análisis.

  • Cliente: LALCEC
  • Agencia: La Comunidad
  • Título: Manitos
  • Vps, Executive Idea Directors: Ramiro Raposo & Fernando Sosa
  • Directores creativos: Mariano Gamba & Rodrigo Greco
  • Director de arte: Manuel Fernandez De Luca
  • Redactor: Diego Melfi
  • Directora de cuentas: Sol Blanco
  • Ejecutiva de cuentas: Catalina Gay
  • Director de producción: Ramiro Capisto
  • Asistente de producción: Julieta Zabalaga
  • Productora: Asterisco Contenidos
  • Director: Nico Ferrando
  • Productor ejecutivo: Pablo Terruzi
  • Postproducción: Post House
  • Sonido: Katana
  • Banda Sonora: Happy Together Música
  • Aprobación por cliente: Presidenta, Graziella Donnet. Director Ejecutivo, Diego Paonessa. Responsable de Comunicación, Agustina M. Terrizzano.
LALCEC130619.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar