Con una idea disruptiva y diferente para la categoría, La Paulina deja en claro que es una marca especialista en quesos, por eso todo el tiempo están pensando… en queso.
- Anunciante: La Paulina.
- Agencia: Lado C.
- Campaña: “Cabezas de queso”.
- Temas: “Sala de reuniones”, “Fundidos”, “Por salut”, “Nuevo”.
- Directores generales creativos: Santiago Sendon, Katu Castañares.
- Director creativo: Pablo Loperena.
- Director planeamiento estratégico: Juan Viglione.
- Ejecutiva de cuentas: Sofía Donadío.
- Productora: Poster.
- Director: Plástico.
- Director de fotografía: Demian Rodenstein.
- Director de arte: Euge Lestard
- Productor ejecutivo: Mariano Echarri.
- Productor: Romina Salem.
- Coordinador Post: Lucia Lamboley
- Corrección de color: Anahí Piccinin
- Post Producción: Ratio
- Música: Diego Delorenzi.
- Locutor: Sebastián Costa.
- Responsables por el cliente: Emilio Jerez, Gonzalo Noya, Ingrid Jofre, Facundo Vera, Andrea Fassbind