Con el fin de acercar una propuesta renovada, La Caja lanza su campaña de Seguros de Autos con un mensaje simple que transmite la cercanía que la compañía tiene con sus clientes. La campaña se amplificará principalmente en portales online, redes sociales, revistas y vía pública, tanto en el AMBA como en varias plazas del interior. Aprovechando la temporada de verano, se incorpora su presencia en los destinos turísticos Villa Carlos Paz, Mar del Plata y Pinamar.

“Somos una compañía omnicanal, estamos cerca de nuestros clientes, en los canales y las plataformas que consumen. Con esta campaña queremos llegar a más personas y dar a conocer todos los beneficios que ofrecemos, buscamos brindar una experiencia de calidad”, dice Iván Ferrando, Director de Marketing & Comunicación Externa en La Caja.

“Como compañía buscamos constantemente mejorar nuestros productos y servicios para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Queremos convertirnos en sus socios de por vida, y así lo demuestran nuestros más de 100 años de trayectoria”, concluye Iván.