PUBLICADO EL 16/03/2020

La Base Marketing Arts junto a Movistar en el Verano 2020

La productora liderada por Martín Muscio desarrolló la campaña de verano de la #PlayaMovistar en Mar del Plata con el foco dirigido al desarrollo del eje de la sustentabilidad.

Activaciones

Portada de La Base Marketing Arts junto a Movistar en el Verano 2020

La arena de Playa Grande fue el escenario de las activaciones que Movistar llevó adelante esta temporada para abordar la problemática que genera la contaminación de las playas debido a la utilización de los plásticos y las posibilidades de disminuir estos perjuicios mediante cambios individuales en hábitos de consumo y manejo de desechos. 


Durante todo el verano se realizaron módulos de activaciones compuestos por talleres con gestores ambientales, biólogos y surfistas, dirigidas a visualizar los problemas relacionados con los desechos que se observan en la playa y la gestión de estos, destacando las ventajas de tener conductas amigables con el ambiente.


Se realizaron masivas limpiezas de playas donde adultos y niños convivieron en acciones divertidas con conciencia ambiental. También hubo premios para aquellos que se sumaron a la propuesta. Las iniciativas contaron con el apoyo de organizaciones locales Espacio Costero, Colillas al tacho y Surfrider Foundation Argentina, entre otros.


La #PlayaMovistar contó con un stand diseñado y construido con materiales sustentables. El parador, además, contó con una distribución de cestos de residuos rotulados para favorecer la correcta separación de residuos. Una vez concluido el verano las lonas de las sombrillas del parador se utilizaron para producir bolsas ecológicas generando un circulo virtuoso y de impacto cero sobre el entorno y el medio ambiente.



DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar