PUBLICADO EL 04/04/2024

La Anónima e ITALIA lanzaron “Pasadores de postas”

La cadena de supermercados del interior del país lanzó un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la línea de productos de marca propia.

Campañas

Portada de La Anónima e ITALIA lanzaron “Pasadores de postas”

El spot creado por la agencia fundada por Mariano Pazos busca reflejar un insight muy propio de la categoría: cuando descubrís que un producto de marca propia puede ser tan bueno como uno de las llamadas “primeras marcas”, se lo querés compartir a todo el mundo. “Probalo y después me contás”. El comercial es parte de una campaña integral que se terminará complementando con gráfica, vía pública, radio y diversos formatos digitales.


Pasadores de postas es un concepto de campaña que nos permite reflejar una de las cosas más lindas que existe: poder compartir el descubrimiento de algo bueno con alguien. Y hoy por hoy la marca propia de La Anónima nos está brindando a todos más de 500 razones para poder confirmarlo”, detalló Gonzalo Bonilla, Director Creativo de ITALIA.

La posibilidad de seguir trabajando con La Anónima en la construcción de una marca tan valiosa y federal nos alegra mucho; y más todavía cuando encontramos una manera distinta de contar una verdad tan potente y universal como es la orgullosa recomendación de esos pequeños hallazgos adentro del super”, agregó Agustín Obregón, Director General Creativo de la agencia.

"Estamos muy contentos con los resultados de la campaña. Buscamos acercar una propuesta de excelente calidad, a un precio conveniente, para que nuestros clientes puedan disfrutar y compartir. A su vez acompañamos la campaña con una estrategia potente de comunicación", comentó Marion Schulz, Gerente de Marketing y Digital de La Anónima.

Por último, Lucas Tapia, Director General de Cuentas y Socio de ITALIA, explicó: “La familia de productos La Anónima es uno de los grandes valores que viene ofreciendo la marca desde hace ya muchos años y son compartidos en muchas mesas de este país. Por eso, cuando nos llegó el brief, automáticamente pensamos en qué importante en el contexto actual poder recomendarle a alguien cualquiera de estos productos que representan una relación precio-calidad tan beneficiosa para la gente. Y por ahí fuimos”.

  • Cliente: La Anónima
  • Producto: Marca propia
  • Agencia: ITALIA
  • País: Argentina
  • Directores Generales Creativos: Agustín Obregón
  • Directores Creativos: Martín Di Grazia & Gonzalo Bonilla
  • Directores Generales de Cuentas: Lucas Tapia & Milagros Arana
  • Equipo Creativo: Victoria Acerboni & Luna Landaburu & Brenda Serwetnik
  • Ejecutiva de Cuentas: Candela Ramasiglia
  • Producción Agencia: Sergio Graziano & Juan Gabriel Miño
  • Productora: Rubicon
  • Director: Juan Hirak
  • Música: Noroeste
  • Responsables por parte del cliente: Marion Schulz, Mariela Duarte


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar