En el marco del partido entre Argentina y All Blacks del sábado pasado, Air New Zealand y Don realizaron una activación en la cual mediante un concurso online seleccionaron 20 finalistas. A cada uno se le entregó un muñeco del icónico kiwi de Air New Zealand con un rastreador GPS incorporado. Así, los participantes estuvieron localizables para que en cualquier momento los All Blacks pudieran encontrarlo para entregarle en mano su boarding pass a Nueva Zelanda. El ganador fue Facundo Vasquez Ferro, quien en los próximos meses viajará sin escalas a conocer Nueva Zelanda.
La acción se desarrolló en los días previos al partido en redes sociales, en plataformas digitales y en televisión. También participaron influencers como Agustín Pichot, Clemente Cancela, Lelu Mendy y Juan Marconi. Usando el Hashtag #KiwiGPS pudimos ver a Sam, el kiwi de Air New Zealand, por toda la ciudad de la mano de los participantes.
“Fue un placer tener a los All Blacks de visita en nuestra ciudad y que hayan sido parte de este desafío. Fue una acción con mucha adrenalina sobre todo en su etapa final. Desde Air New Zealand estamos muy contentos con el desenlace y con la energía que pusieron los participantes llevando a Sam el kiwi por toda la ciudad. Pronto los ganadores descubrirán una mejor forma de volar”, comentó Natalia González Amato, Market Development & Marketing Manager de Air New Zealand.