PUBLICADO EL 03/07/2014

Kimberly-Clark designó a Damián Rubens como Gerente de Trade Marketing

Rubens viene de desempeñarse como Director de Shopper Marketing en el grupo WPP para las agencias Wunderman y Y&R, y se encargará de liderar y desarrollar la estrategia de Trade Marketing

Actualidad

Portada de Kimberly-Clark designó a Damián Rubens como Gerente de Trade Marketing

Kimberly-Clark, empresa de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, designó a Damián Rubens como Trade Marketing Manager. Rubens reportará a Federico Calello, Country Manager de Kimberly-Clark Argentina, y se encargará de liderar y desarrollar la estrategia de Trade Marketing generando innovaciones con los clientes y mejorando la experiencia de compra del consumidor.

Durante 14 años el ejecutivo lideró equipos de Trade Marketing y Shopper Marketing a nivel local e internacional en empresas como Johnson & Johnson, 3M y Roche, acompañando la evolución de estas disciplinas en diversas industrias y categorías. En los últimos dos años, ocupó el rol de Director de Shopper Marketing en el grupo WPP para las agencias Wunderman y Y&R,  apoyando a sus clientes a conectarse e influenciar al Shopper en todos los puntos de contactos físicos y digitales potenciales.

Damián Rubens es argentino, se graduó como Licenciado en Administración de empresas en la Universidad del Salvador, obtuvo un MBA en el CEMA y realizó un posgrado en planeamiento estratégico en el IAE. Es casado y tiene dos hijos varones.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar