El jueves 23 de noviembre la cadena de pollo frito inaugurará su primer Drive-Thru en Argentina, ubicado en el cruce de la autopista Panamericana y la Ruta 202, en la localidad de Don Torcuato, provincia de Buenos Aires. El nuevo local cuenta con una superficie cubierta de 500m2 y más de 180 asientos.
“Para nosotros lo principal es brindar una excelente experiencia gastronómica, logrando que nuestros consumidores realmente disfruten del sabor único y crujiente del pollo de KFC, deleitando sus sentidos”, comenta Fernanda Pieruzzini, gerente de Marketing de Degasa, representante oficial de KFC en el país.
Por otra parte, la Freestyle Master SeriesArgentina celebrará su final el próximo domingo 26 de noviembre en el predio de Arena Sur y KFC volverá a decir presente como main sponsor del evento. Papo y Cacha se enfrentarán en una batalla final para saber quién se queda con el trofeo. El apoyo de KFC al freestyle forma parte de su inmersión en el segmento de los jóvenes, con quienes se relaciona como marca y a través de experiencias como el gaming. KFC es también sponsor oficial de Leviatán, el equipo de eSports.