PUBLICADO EL 19/03/2019

Ketama realizó la tradicional Noche Amarilla en Ecuador

La productora se encargó del diseño y ejecución integral del evento, cuyo centro de atención fue la puesta en escena de un show audiovisual y piromusical, que se pudo ver en todo el estadio.

Actualidad

Portada de Ketama realizó la tradicional Noche Amarilla en Ecuador

Ketama, junto a la agencia ecuatoriana Visacom, implementó un evento que reunió a más de 80.000 personas en el Estadio Monumental de Guayaquil, para la tradicional Noche Amarilla que sirve como presentación de la nueva camiseta del Barcelona Sporting Club, sponsoreado por la marca Pilsener. El evento tuvo un retorno en prensa de más de 1.5 millón de dólares.

Ketama es una productora creativa de experiencias en nuevos formatos, fundada hace más de cinco años por Nicolás Ferrero y Matías Berruezo.

ketama1803.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar