PUBLICADO EL 05/12/2019

Kardummen fue elegida por Aeroméxico para su primera campaña con influencers europeos en suelo mexicano

La branding media network que trabaja en Argentina desde 2012 lleva más de dos años con operaciones en México, trabajando con anunciantes como LVMH, Adidas, Diageo, Movistar, Bonafont, Pernod Ricard

Contenidos

Portada de Kardummen fue elegida por Aeroméxico para su primera campaña con influencers europeos en suelo mexicano

Después de ampañas de branded content como “La música te hace volar”, que vincula a todos los festivales patrocinados por la aerolínea, Aeroméxico volvió a elegir a Kardummen para que influencers de Barcelona, Madrid, Londres y París viajaran a cuatro destinos turísticos en suelo azteca.

Con el objetivo de contar las nuevas rutas directas entre México y Europa, al mismo tiempo que mostrar los atractivos turísticos de distintos destinos mexicanos (Mérida, CDMX y Los Cabos), se seleccionó un grupo de 7 perfiles del nicho de viajes y lifestyle tras un exhaustivo research.

Miembros del equipo de Kardummen y Aeroméxico viajaron junto al grupo de influencers viviendo experiencias que se publicaron en cientos de posts, stories y videos de IGTV que llegaron a varios millones de impresiones en Instagram, además de obtener amplificación en distintos medios mexicanos.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar