Ariel Hajmi, Director General de Kantar IBOPE Media en Argentina y Uruguay, dio la bienvenida al evento e hizo un repaso sobre los temas que se desarrollaron en el mismo: la amplia disponibilidad de contenidos y plataformas, los cambios en los modos de consumir medios, el momento figital, la evolución de los medios tradigitales y las nuevas soluciones que brinda la compañía que permiten tener una visión holística de toda la industria para acompañar la evolución que está viviendo el mercado.
Andy Brown, CEO, global y Chairman de Kantar Media, habló sobre una diversidad de temáticas a nivel global y regional: las mediciones cross-media que están implementadas en varios países, la nueva generación de people meters, las expectativas respecto de la publicidad que tienen los adultos conectados, el portfolio de Ad Intelligence para programmatic, search, mobile y social advertising y las soluciones de inteligencia conectada de Kantar Media para la toma de decisiones sobre paid, owned y earned media. Cerró su disertación afirmando que tiene una visión positiva de la Argentina en el mediano y largo plazo tanto a nivel de la industria como a nivel país.
Susan Tillou, Global Head of Partnerships de Kantar Media, presentó la oferta programática de Kantar Media, los acuerdos de partnership a nivel global y lo que está por llegar para Argentina y América Latina: “Audiencias a escala”, una solución que conecta la información sobre las audiencias y sus características comportamentales en una plataforma de datos común, integrada y a escala.