PUBLICADO EL 12/04/2018

Jumbo y Disco eligen a Arena Media para la planificación digital de sus campañas

La agencia de medios de Havas Group tendrá a su cargo la gestión en redes sociales, e-commerce y el programa de fidelidad de las cadenas de supermercados.

Actualidad

Portada de Jumbo y Disco eligen a Arena Media para la planificación digital de sus campañas

Arena Media estableció como ejes prioritarios la conformación de un equipo sólido, con expertise e integrado al que actualmente atiende la cuenta de Cencosud, para brindar un servicio de calidad; la integración de la gestión digital a la propuesta vigente de la cuenta a nivel off-line; y la optimización de los esfuerzos digitales para que retornen positivamente en el brand equity de ambas marcas, manteniendo una actitud proactiva, diagnóstica y estratégica que permita a Jumbo y Disco crecer en el contexto digital, generando resultados de negocio.

"Estamos muy entusiasmados de poder sumar a la gestión que ya teníamos de medios off-line la comunicación digital, las redes sociales y el e-commerce de Jumbo y Disco. Nuestro objetivo central es hacer de la experiencia online de los consumidores con las marcas una experiencia de calidad, ya que el mundo digital presenta grandes desafíos y oportunidades, especialmente para la categoría de retail en Argentina, donde las redes sociales, los contenidos de valor y el foco en performance son clave para lograr un crecimiento integral", destacó Gabriela Kurincic, Managing Director de Arena Media.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar