PUBLICADO EL 26/07/2023

Judit Ducruet Paz, Juan Pablo Félix y Rodrigo Valente, nuevos directores de cuentas en GUT Buenos Aires

La red creativa independiente anunció un nuevo ascenso y dos incorporaciones para dirigir los equipos de cuentas de la oficina de Buenos Aires.

Pases

Portada de Judit Ducruet Paz, Juan Pablo Félix y Rodrigo Valente, nuevos directores de cuentas en GUT Buenos Aires

Judit Ducruet Paz fue promovida y Juan Pablo Félix y Rodrigo Valente se sumaron a la agencia para manejar Stella Artois, PedidosYa y Personal, entre otras marcas.

“Judit es un gran ejemplo de cómo nos gusta trabajar en GUT. Creemos en el talento de nuestra gente y los acompañamos en su carrera. Por otra parte, las incorporaciones de Juampi y Rodri, van de la mano del crecimiento de nuestra operación en Argentina. Los tres tienen como objetivo seguir ayudando a alcanzar los objetivos de negocios de nuestros clientes y los estándares creativos de GUT”, aseguró Paula Medina Rivero, Managing Director de GUT Buenos Aires.

Judit, “Ju” para todo el mundo, ingresó a GUT en 2020 para trabajar con AXION energy y Stella Artois. Empezó su carrera hace 10 años, primero en productoras hasta que decidió saltar para trabajar en agencias como J.W.T., Hoopla y Astillero Buenos Aires para marcas como Personal, Telecom, Brahma, L’Oreal, entre otras. “Después de más de diez años de carrera siento que estoy en el mejor lugar para crecer y hacer lo que más me gusta: apoyar la creatividad y hacer buenos equipos con los clientes”, aseguró.

Rodrigo Valente, lleva más de 10 años en la industria, donde trabajó para McCann, Saatchi & Saatchi, Publicis, Don y Wunderman Thompson. La diversidad de agencias le permitieron participar en proyectos para gran variedad de categorías y marcas como lo son Unilever, Heineken, Danone, Renault, P&G, entre otras, y reunir premios de diversos festivales.

Por su parte, Juan Pablo Felix tiene más de 7 años en el área de cuentas de diferentes agencias como Ogilvy, Don y David, donde trabajó con marcas como American Express, Telecom, Arcor o HSBC.

“Estamos muy entusiasmados en poder aportar a la gestión, planificación y desarrollo de la comunicación para las distintas marcas con las que trabajamos y poder así, establecer un vínculo único con nuestros clientes potenciando las campañas en las que participemos. Además, tener la posibilidad de entrar a la mejor agencia en Cannes nos llena de orgullo y es un desafío enorme que nos impulsa a poder llevar cada proyecto al máximo nivel”, concluyeron Juan Pablo y Rodrigo.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar