Playmaker Capital Inc., compañía de medios deportivos digitales que proporciona experiencias de contenido mediante un portafolio de marcas de tecnología y medios deportivos, anunció la adquisición de Varsky Sports y la asociación con el periodista argentino Juan Pablo Varsky.
Varsky, ahora “Embajador de Playmaker” a nivel mundial, cuenta con más de 30 años de experiencia trabajando en medios de comunicación escritos, televisivos, radiales y digitales, así como con CNN en Español en Estados Unidos. Su currículum incluye la cobertura de siete Copas Mundiales de Fútbol de la FIFA, Juegos Olímpicos, finales de la Copa de Europa/UEFA Champions League, así como múltiples torneos sudamericanos.
Playmaker ha adquirido los derechos de las cuentas sociales @VarskySports en Twitter, Instagram y Facebook, las cuales suman más de dos millones de seguidores combinados en todo el mundo. Como parte del acuerdo Varsky publicará una columna de opinión semanal en el portal Bolavip.com, la cual estará disponible para los más de 20 millones de usuarios hispanohablantes que visitan el sitio mensualmente.