PUBLICADO EL 15/04/2019

Juan Pablo Sorín protagoniza la campaña “¿Planeta o Plástico?”de National Geographic

El ex jugador se suma a la iniciativa global de National Geographic que busca generar conciencia sobre la crisis global del plástico desechable y reducir la cantidad de plástico que llega a los océanos.

Actualidad

Portada de Juan Pablo Sorín protagoniza la campaña “¿Planeta o Plástico?”de National Geographic

El reconocimiento fue otorgado este jueves 11 de abril en una presentación en Buenos Aires realizada por Agustina Besada, exploradora de National Geographic y co-directora de la organización Unplastify. Como embajador, Juan Pablo tendrá la misión y el compromiso de acompañar en la concientización de la crisis actual del plástico desechable a través de la comunicación y de acciones y alianzas específicas.

“Es un verdadero honor acompañar a National Geographic en la implementación de su campaña ¿Planeta o Plástico? en América Latina. Estoy muy entusiasmo de iniciar esta experiencia junto a mi familia, con quienes hace tiempo empezamos a explorar el camino de una vida cada vez más sustentable, lo que implica también comprometerse cada día en pequeñas acciones entendiendo que el cambio empieza por uno”, expresó Sorín y agregó: “Esperamos poder inspirar, informar y estimular a muchas personas a tomar acción positiva frente a esta crisis”.

Sorín se suma al cantante Axel como aliados de National Geographic Partners en el propósito de difundir ideas y acciones que fomenten el compromiso con el medio ambiente y el planeta. Como futbolista, tuvo una exitosa trayectoria en la Argentina, Brasil, Italia, España, Francia y Alemania y representó a la Selección Argentina en las Copas del Mundo Japón-Corea 2002 y Alemania 2006, en la que fue el capitán del equipo. En la actualidad, combina su trabajo como conductor y comentarista de fútbol por TV con su compromiso con causas sociales, culturales, solidarias y ambientales junto a su familia.

La campaña “¿Planeta o Plástico?” de National Geographic en América Latina utiliza la narración de historias, la educación y compromiso del consumidor, la investigación científica y asociaciones innovadoras para generar impacto positivo en la sociedad.

sorin1204.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar