PUBLICADO EL 26/10/2020

Juan Pablo Lufrano y Nicolás Massimino

Jerry Goldenberg

Portada de Juan Pablo Lufrano y Nicolás Massimino


Son DGC de Mercado McCann y lideran el departamento creativo de la agencia. En el último año han trabajado en proyectos locales y globales, entre los que se encuentra la campaña de Coca-Cola, “Hoy estar separados es la mejor manera de estar juntos”, cuya expresión más icónica fue el logo Coca-Cola con las letras separadas entre sí, que llegó a estar presente en el cartel de Times Square de New York. También crearon “Por todos” para la misma marca, que resignificó el icónico spot “Para todos”, adaptado a la nueva coyuntura actual y con carácter global. Asimismo, estuvieron a cargo del lanzamiento global de la primera Coca-Cola con café. 

En el ámbito local, se destaca el trabajo realizado para Matarazzo, con el comercial “Paredes”, que obtuvo el Lápiz de Oro; “Aislémoslo a él” para Perfil, otro comercial distinguido con el Lápiz de Oro; las campañas para Banco Galicia: “Captcha”, haciendo foco en el trato personal, siendo el primer comercial de un banco con audio description para personas no videntes y, con la mítica pareja del Galicia, “Cercany by Galicia”. Para YPF crearon el concepto de la plataforma de comunicación “Estación al servicio” y el concepto de la plataforma de fútbol, “En este suelo hay fútbol”, ambos con sus respectivas campañas. También, en carácter coyuntural, realizaron el comercial “Tiempo de héroes comunes”. Para TyC Sports se destaca “Nuevos ídolos”, que invita a no dejar de aplaudir a los médicos que dejaron todo fuera de la cancha, y el trabajo “Asistencias” que cuenta cómo camisetas de todos los colores patearon para el mismo lado.

Ambos trabajan para Coca-Cola, Banco Galicia, YPF, TyC Sports, Google, Netflix, Entel, Softys, Molinos, Grupo Arcor, Pizza Hut, Mostaza, IRSA, River Plate, Frávega, Paladini, Diario Perfil, Banco de Alimentos y Net TV.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar