PUBLICADO EL 08/05/2014

John Foos inaugura su tienda online

La marca de zapatillas lanza su plataforma de e-commerce donde se pueden conseguir sus ediciones limitadas e interactuar en #LaSelvaUrbana

Actualidad

Portada de John Foos inaugura su tienda online

John Foos, la marca de zapatillas, lanza su tienda online  donde presenta un catálogo de los modelos de sus 4 líneas: urbana, clásica, personalizada y diferencial. La plataforma está conectada a las redes sociales Facebook, Instagram, Twitter, Wanelo, Youtube y Pinterest para que los usuarios puedan compartir experiencias con sus John Foos en la sección #LaSelvaUrbana e interactuar con la marca. A través del shop online, se puede conocer las ediciones limitadas de John Foos y adquirirlas desde cualquier parte del mundo dentro de las  48/72 horas.

TEMAS

/

john foos
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar