PUBLICADO EL 20/10/2015

Joaquín Cubría se compró un problema

Joaquín Cubría se compró una pared sin terminar que está en el jardín travesuras de José León Suárez. De esta manera se sumó a la iniciativa de la Fundación Publicidar “Publicaciones Solidarias” donde comprando un problema ayudás a solucionarlo

Actualidad

Portada de Joaquín Cubría se compró un problema

Por su parte desde la Fundación comentan: “Publicamos en MercadoLibre los problemas de infraestructura que tienen los jardines a los cuales ayudamos. Por ejemplo, en el jardín travesuras de José León Suárez hay una pared que nunca se terminó de construir, entonces cuando llueve entra mucha agua en el patio y los chicos no pueden salir a jugar”. La idea es que las personas colaboren con la compra de un problema, y con ese dinero se pueda finalizar la obra. A cambio, aquellos que ayuden van a recibir fotos con el avance de la reparación.

“Con esta acción encontramos una manera diferente de conseguir donaciones, donde las personas puede ver para qué están donando y también está abierta a la gente que no tiene que ver con el medio, pero quiere ayudar.”

Estos son los links donde pueden ver los problemas que se venden.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar