PUBLICADO EL 26/10/2020

Joaquín Cubría e Ignacio Ferioli

Jerry Goldenberg

Portada de Joaquín Cubría e Ignacio Ferioli


Se unieron a GUT en 2019 como CCO & Socios. Desde su ingreso, la agencia creció exponencialmente. Ganaron el pitch Global de Sprite, otro de Coca-Cola para Asia, Michelob Ultra para México, Axion en Argentina y Bud 66 en Paraguay. 

Comparten el liderazgo creativo con Ramiro Rodríguez Gamallo y Matías Lafalla. Entre los cuatro, y con el empuje de la agencia, le cambiaron el logo a Mercado Libre, relanzaron Mercado Pago, hicieron los recitales de Codo a Codo, el comercial más caro de la historia para Noblex y Netflix, los techos de los bondis, entre otras ideas gestadas en Zoom.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar