PUBLICADO EL 14/12/2014

Joaquín Campins y Roberto Espino, ahora directores creativos de BBDO

Después de más de cuatro años trabajando en la agencia para Argentina, Campins y Espino fueron promovidos a directores creativos

Actualidad

Portada de Joaquín Campins y Roberto Espino, ahora directores creativos de BBDO

Luego de más de cuatro años trabajando en BBDO Argentina,  Joaquín Campins y Roberto Espino fueron promovidos a directores creativos.

Campins y Espino empezaron a trabajar como dupla en 2007 en el departamento creativo de JWT Argentina. Roberto dio sus primero pasos en publicidad como redactor en su país de origen en Ogilvy Perú y luego Ogilvy Argentina, mientras  que Joaquín se inició como director de arte en Lowe A&B. Juntos trabajaron para Nike, Pepsi, Gancia, H2Oh!, 7Up, Pepsi, Tarjeta Naranja, Ford, Renault, Knorr, Coca-Cola entre otras. Entre sus trabajos más destacados se encuentran el multipremiado comercial “Trencitas” para H2Oh!, la campaña “ACME” para Ford y la activación “Sismógrafo” para Nike. Además, han obtenido numerosos premios en diferentes festivales creativos locales, regionales e internacionales, incluyendo varios leones en Cannes y un GP del Círculo de Creativos Argentinos.  "Estamos muy contentos con la dirección creativa, la verdad es todo muy rico", acotaron.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar