Luego de más de cuatro años trabajando en BBDO Argentina, Joaquín Campins y Roberto Espino fueron promovidos a directores creativos.
Campins y Espino empezaron a trabajar como dupla en 2007 en el departamento creativo de JWT Argentina. Roberto dio sus primero pasos en publicidad como redactor en su país de origen en Ogilvy Perú y luego Ogilvy Argentina, mientras que Joaquín se inició como director de arte en Lowe A&B. Juntos trabajaron para Nike, Pepsi, Gancia, H2Oh!, 7Up, Pepsi, Tarjeta Naranja, Ford, Renault, Knorr, Coca-Cola entre otras. Entre sus trabajos más destacados se encuentran el multipremiado comercial “Trencitas” para H2Oh!, la campaña “ACME” para Ford y la activación “Sismógrafo” para Nike. Además, han obtenido numerosos premios en diferentes festivales creativos locales, regionales e internacionales, incluyendo varios leones en Cannes y un GP del Círculo de Creativos Argentinos. "Estamos muy contentos con la dirección creativa, la verdad es todo muy rico", acotaron.