PUBLICADO EL 27/09/2021

Issue, Swiss Medical y Lugo presentan: “La remera más linda creada especialmente para la concientización del cáncer de mama”

En el marco del mes de la concientización sobre el cáncer de mama, Issue y Swiss Medical se unieron con el fin de seguir concientizando acerca de la importancia de la prevención y detección temprana

Campañas

Portada de Issue, Swiss Medical y Lugo presentan: “La remera más linda creada especialmente para la concientización del cáncer de mama”

Para esta cruzada se convocó al diseñador Benito Fernández para que cree una edición limitada de remeras con un instructivo estampado confeccionado en espejo con los pasos a seguir sobre cómo realizarse el autoexamen mamario durante el proceso de teñido del cabello en casa.


Con esta remera, Issue y Swiss Medical proponen e invitan a todas las mujeres a aprovechar el tiempo de espera a solas frente al espejo que requiere la tintura para hacerse el autoexamen en ese momento, independientemente de la necesaria mamografía de control como lo recomiendan los especialistas.

Carolina Rey Blanco, Directora de Marketing de Godrej, empresa que produce los productos Issue, comenta: “Este es nuestro 7° año consecutivo que llevamos adelante nuestra campaña Tiñamos Octubre de Rosa. Pero este año además de invitar a teñirte un mechón de rosa, como hacemos siempre, quisimos dar un paso más y unir esfuerzos. Entendemos que, así como algunas mujeres cuando se ven una cana corren a comprar tintura, queremos que también tengan la misma constancia y hábito para hacerse el autoexamen y las controles mamarios. El 40% de las mujeres no se hacen los controles anuales y como marca amiga de ellas no podemos no involucrarnos con temas tan importantes como es la prevención del cáncer de mama”.

“Para una marca como la nuestra, la concientización es vital y junto a Issue encontramos la manera de llegar a miles de mujeres a través de una idea diferente, creativa y clara”, continúa Ana Solari, Gerenta Corporativa de Imagen y Calidad de Swiss Medical.

Sebastián Castañeda, fundador de la agencia de publicidad Lugo agrega: “Lo que nos gusta de la idea es que no se queda solo en un mensaje, va a vivir y a hacer su trabajo en las miles de remeras que las mujeres van a usar para teñirse en casa”.

La campaña está protagonizada por el diseñador Benito Fernández y la mastóloga Dra. Karina C. Weintraub.

  • Título: La remera más linda
  • Anunciantes: Swiss Medical / ISSUE (Godrej)
  • Producto: Institucional Concientización.
  • Responsables Swiss Medical: Ana Solari / Verónica Blanco / Ambrosio Solari
  • Responsables Issue: Carolina Rey Blanco / Melisa Aquino
  • Agencia: Lugo
  • Directores Creativos: Juliana Gonzalez / Esteban Defferrari
  • Director de Negocios: Julián Galparsoro
  • Fundador: Sebastián Castañeda
  • Empresa Productora: FRSH
  • Productoras: Valeria Cassola / Merlina Scalise
  • Directora: Tata Persico


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar