PUBLICADO EL 12/12/2018

IRSA y Fundación Sí presentan “Un mundo de gente”, su campaña navideña

Este año, IRSA Propiedades Comerciales decidió no decorar los shoppings sino que se alió con Fundación Sí y utilizó esa inversión para regalos de más de 20.000 niños de todo el país.

Actualidad

Portada de IRSA y Fundación Sí presentan “Un mundo de gente”, su campaña navideña

Para estas fiestas, IRSA Propiedades Comerciales junto a Fundación SÍ decidió convertir la decoración navideña en regalos para niños de todo el país. A los clientes se les pide que vayan a los shoppings el 15 y 16 de diciembre a elegir un regalo para uno de los 20.000 chicos. Ellos serán los encargados, donando su tiempo, de elegir el regalo para cada niño.

A partir del 8 de diciembre Patio Bullrich, Alcorta Shopping, Dot Baires Shopping, Alto Palermo, Abasto Shopping, Alto Avellaneda, Soleil Premium Outlet, Distrito Arcos Premium Outlet, Mendoza Plaza Shopping, Alto Rosario, Alto NOA, Córdoba Shopping y Alto Comahue Shopping invitan a armar un arbolito distinto para seguir construyendo la magia esta Navidad.

Para participar de la acción hay que seguir los siguientes pasos:

  • Registrarse en unmundodegente.com.ar
  • El 15 y 16 de diciembre voluntarios de Fundación Sí estarán recibiendo a todas las familias en los Árboles de Navidad para comenzar la experiencia; allí se asignarán $500 y el nombre, edad y comedor de un niño o niña al cual se le va a elegir el regalo.
  • El paso siguiente será acercarse a los locales adheridos donde habrá distintas opciones por ese valor para elegir el regalo perfecto.
  • Por último, las familias deberán volver al Árbol, y junto a los voluntarios le pondrán el nombre del niño al que le compraron el regalo y ese regalo se deja en el árbol de navidad.

Los días que la gente viene a elegir los regalos no se cobrará el estacionamiento de los shoppings. Para Nochebuena todos los regalos van a ser entregados en comedores del país.

“Este año desde IRSA Propiedades Comerciales nos planteamos un cambio muy grande dejando de hacer decoración de navidad y cambiando por una acción donde involucramos a la gente para que entre todos podamos hacer regalos para 20.000 chicos. Es una acción que queremos que sea mágica, tanto para los que tienen la experiencia de regalar como los que van a recibir esos regalos. Solamente le pedimos al público que done su tiempo, nada más. Es una acción que nos encanta porque nos involucra a todos”, asegura Juliana Monsalvo Gerente de Marketing de IRSA Propiedades Comerciales.

irsa---un-mundo-de-gente-3.jpg,irsa---un-mundo-de-gente-5.JPG

1/2

irsa---un-mundo-de-gente-3.jpg,irsa---un-mundo-de-gente-5.JPG

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar