PUBLICADO EL 08/01/2019

IRSA CP realizó la 15° edición del Premio a Locatarios

La firma entregó premios a los locales y cadenas que se destacaron en sus centros comerciales durante 2018. En total fueron 19 las marcas reconocidas en distintas categorías por su desempeño.

Actualidad

Portada de IRSA CP realizó la 15° edición del Premio a Locatarios

Eduardo Elsztain, presidente del grupo IRSA, aseguró que la empresa seguirá avanzando en su plan de inversiones durante el año que inicia, y se mostró optimista de cara al futuro. “Los escucho hablar y sé que están planificando cosas nuevas, cómo avanzar en los negocios y me encanta”, dijo el empresario en relación a los locatarios presentes. “También quiero agradecerle a nuestro equipo de trabajo, que siempre se reinventa y nos permite pensar en nuevos proyectos”. Agregó que “fue un año raro: pasaron muchas cosas. Devolvimos Buenos Aires Design tras gestionarlo 25 años; se cumplió un plazo. Pero a la vez seguimos avanzando en nuevos emprendimientos”.

Alejandro Elsztain, CEO de IRSA, presentó todos los proyectos que tiene en marcha o en carpeta la empresa: “Estamos ampliando Alto Palermo, haciendo la obra de la nueva entrada de Alcorta, compramos un predio en La Plata y otro en Hudson para hacer emprendimientos de usos mixtos”, dijo el empresario, que recordó con emoción los 20 años de Abasto Shopping y el 30° aniversario de Patio Bullrich.

El “IRSA de Oro”, el máximo galardón del evento, fue entregado a Alberto Grimoldi, titular de la firma “Grimoldi”, por Daniel Elsztain, COO del grupo IRSA. Asimismo, Elsa “Pomi” Baker de Awada recibió el premio a la trayectoria. La empresaria estuvo acompañada por sus hijos, entre ellos la primera dama Juliana Awada.

Por tercera vez, la empresa reconoció a la “Mejor Acción de Responsabilidad Social Empresaria”. La marca que obtuvo esta distinción fue Jazmín Chebar, que recibió la estatuilla por la campaña JRecicla, un programa de reciclado de jeans a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez. IRSA CP realizó una donación de $100.000, que serán destinados al desarrollo del programa durante 2019.

En casi todos los casos (salvo el rubro de RSE y el de marketing, en los que se apeló a un jurado especializado) la elección fue por votación online. Participaron más de 30.000 clientes de los 14 centros comerciales de IRSA CP en todo el país. Como cierre del evento, IRSA CP hizo una donación de $150.000 a la “Asociación Civil Mamis Solidarias” con el objetivo de contribuir al trabajo de la organización. Con ese dinero, la ONG seguirá brindando oportunidades a los más de 650 chicos que apoya en el Gran Buenos Aires y en Misiones a través de educación, alimentación, juegos, abrigo y contención.

El listado completo de los ganadores es el siguiente:

Rubros – Premios IRSA a Locatarios 2018

Estatuillas:

Mejor marca indumentaria femenina

Zara

Mejor marca indumentaria masculina

Etiqueta Negra

Mejor marca indumentaria niños

Little Akiabara

Mejor marca deportes

Nike

Mejor marca calzado

Grimoldi

Mejor marca marroquinería

Prüne

Mejor propuesta gastronómica

Green Eat

Mejor propuesta otros rubros

Falabella

Mejor propuesta outlet

Nike

Revelación

Landmark

Mejor marca indumentaria juvenil

47 Street

Mejor marca interior

Jazmín Chebar

Premio a la trayectoria

Awada

Premio IRSA de Oro

Grimoldi

Mejor acción RSE

Jazmín Chebar

Mejor acción de Marketing

Puma

Reconocimientos:

Best Omnichannel Customer Experience

Jazmín Chebar

Best Social and Customer Engagement Strategy

47 Street

Best Digital Sales Performance

Sarkany

irsa0701.jpg,irsa07015.jpg,irsa07013.jpg,irsa07012.jpg,irsa07014.jpg

1/5

irsa0701.jpg,irsa07015.jpg,irsa07013.jpg,irsa07012.jpg,irsa07014.jpg

1/5

irsa0701.jpg,irsa07015.jpg,irsa07013.jpg,irsa07012.jpg,irsa07014.jpg

1/5

irsa0701.jpg,irsa07015.jpg,irsa07013.jpg,irsa07012.jpg,irsa07014.jpg

1/5

irsa0701.jpg,irsa07015.jpg,irsa07013.jpg,irsa07012.jpg,irsa07014.jpg

1/5

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar