PUBLICADO EL 23/10/2018

iProspect realizó la campaña por el Día Internacional del Cáncer de Mama para Just

La agencia del grupo Dentsu Aegis Network realizó la producción integral de la campaña que busca generar una reflexión sobre lo importante y simple que es realizar el autoexamen como primera medida de control.

Actualidad

Portada de iProspect realizó la campaña por el Día Internacional del Cáncer de Mama para Just

Durante el mes de octubre, Just, compañía con un enfoque natural del bienestar y la salud, le habla a sus consultoras y usuarias con un mensaje de concientización sobre la importancia del control como uno de los principales factores para bajar la mortalidad por cáncer de mama.
 
“Chequeá lo importante nace de una mirada crítica a la cantidad de cosas que chequeamos en nuestro día a día. Un autoexamen sólo lleva 5 minutos al mes y es importante que entre en nuestra rutina como una de las primeras herramientas de la detección temprana”, dijo Fernanda Ibañez, coordinadora de iProspect.
 
Annette Mizrahi, Marketing & Innovation VP de Just Americas agregó: “Todos los años en Just realizamos nuestra campaña de concientización y prevención del cáncer de mama. Tenemos más de 75.000 Consultoras en toda América con las que tenemos contacto directo y a las que se suman cientos de sus clientes que -en gran porcentaje- también son mujeres. Si logramos llegar a ellas con este pequeño mensaje para que recuerden chequearse, nos daremos por satisfechos de haber aportado nuestro granito de arena para concientizar sobre una enfermedad que puede detectarse y curarse desde la prevención y el chequeo consistente en sólo 5 minutos”. 
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