Desde junio, el equipo de iProspect Argentina comenzó a trabajar en conjunto con Seguros SURA para brindarles soluciones integrales, a partir del pensamiento estratégico y el análisis de datos, con el objetivo de ampliar su territorio marcario.
“Estamos entusiasmados de comenzar a trabajar con Sura, una marca líder en el mercado Latinoaméricano, como partners en su crecimiento. Quedamos impresionados con la visión de Sura de pasar de ser seguros a seguros, tendencias y riesgos”, asegura Patricio Busso, Managing Director de iProspect Argentina.
“En nombre de Seguros SURA, quiero dar la bienvenida a iProspect, nuestra nueva agencia de medios. Creemos que es una oportunidad para continuar este camino que elegimos combinando medios tradicionales y digitales. Esto nos invita a seguir profundizando la estrategia digital por clusters de usuarios con el foco puesto en entender los nuevos hábitos y consumo de medios de los consumidores. No tengo dudas de que trabajaremos codo a codo para que SURA siga dando a conocer su amplia propuesta de valor al mercado”, indica Ariana Sergejew, Gerente de Marketing y Comunicación de Seguros SURA Argentina.