PUBLICADO EL 11/10/2016

IPG Mediabrands lanza Healix para atender a clientes en el sector salud

La división de medios globales de Interpublic Group, anunció la creación de Healix, nueva división global especializada en marcas para el cuidado de la salud y las ciencias de la vida

Actualidad

Portada de IPG Mediabrands lanza Healix para atender a clientes en el sector salud

Como parte de su lanzamiento, Healix contará con oficinas en Nueva York y en Princeton, además de otras subsidiarias en Europa, Oriente Medio, África (EMEA) y Asia-Pacífico (APAC). Healix está conformada por expertos en materia farmacéutica, biotecnología y nutracéuticos, quienes examinan los diversos problemas, identifican soluciones y proveen estrategias de planificación de medios. “Healix es la evolución de nuestros mejores servicios”, afirma Henry Tajer, Global CEO de IPG Mediabrands. “El talento dinámico que trabaja para Healix se encuentra totalmente comprometido con el desarrollo de mejores resultados comerciales para las marcas de cuidado de la salud, respaldado por el expertise que tiene nuestra red en inteligencia e innovación en medios”.

Healix está liderado por Jeffrey D. Erb, quien se desempeñará como presidente para Norteamérica. Antes de formar parte de IPG Mediabrands, Jeffrey Erb se desempeñó como SVP & Managing Director para Alliance Life Sciences. “Estoy muy contento de ser parte del equipo de IPG Mediabrands y de su innovador enfoque para los medios”, comentó Erb. “La creación de una empresa de medios totalmente dedicada al cuidado de la salud demuestra el compromiso de IPG Mediabrands por ofrecer a sus clientes la más alta calidad en los servicios específicos para ese mercado. Es realmente un placer para mí estar liderando este cargo”.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar