PUBLICADO EL 08/07/2021

IPG lanza Performance Art, una agencia de CRM y creatividad basada en datos

Es una nueva agencia global que reúne experiencia en datos, tecnología y CRM

Agencias

Portada de IPG lanza Performance Art, una agencia de CRM y creatividad basada en datos

Interpublic Group anunció una adición a su lista de agencias de servicios de marketing impulsados ??por datos y tecnología con el lanzamiento de Performance Art, una nueva agencia global que reúne experiencia en datos, tecnología y CRM con talentos creativos premiados. La directora ejecutiva Andrea Cook, el director creativo Ian Mackenzie y la directora de operaciones Elizabeth Sellors, el equipo de liderazgo que ayudó a construir FCB / SIX, tomarán el timón de Performance Art en roles análogos. La agencia se asociará estrechamente con una gama de empresas de IPG y se basará en las capas fundamentales de tecnología y datos de la empresa en Acxiom y Kinesso para proporcionar a los clientes soluciones de marketing basadas en datos. Performance Art trabajará con talentos y clientes existentes, incluidos BMW, CIBC y Black & Abroad.

El equipo de Performance Art fue responsable de la iniciativa "Go Back to Africa" ??de FCB / SIX Toronto para Black & Abroad, que ganó el Gran Premio de Datos Creativos en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions en 2019. La campaña utilizó inteligencia artificial y datos para replantear la forma en que la gente piensa sobre África y crea una plataforma que desplaza el odio que rodea al insulto racial.

Por separado, FCB / SIX continuará operando como una unidad global integrada dentro de la red de FCB, reportando a Tina Allan, la recién designada Global Partner, Data Science and Connections de FCB.

“Hace cinco años, establecimos una visión para ayudar a reenfocar el panorama del marketing en el individuo. Esto es consistente con la visión dirigida por la audiencia que tiene IPG para el marketing, que combina la creatividad con los datos y la tecnología. Hoy, nos embarcamos en el próximo capítulo de nuestro viaje y una evolución de nuestra visión: construir una organización donde los talentos especializados de cada miembro del equipo serán nutridos por otros que se inspiran y se dedican a los datos creativos, la tecnología, CRM. , diseño de sistemas y estrategia de experiencia del cliente. Con nuestro enfoque especializado y la capacidad de asociarnos en toda la cartera de IPG, estamos entusiasmados de escalar nuestro éxito en la creación de experiencias de marca individualizadas para clientes en todos los sectores, geografías y canales”, dijo Andrea Cook, CEO de Performance Art.

“Los clientes reconocen que el futuro del marketing depende de la conexión de datos y creatividad, y buscan socios como Performance Art para ayudar a impulsar el crecimiento. Estamos entusiasmados de seguir sirviendo a nuestros clientes con soluciones creativas de alto rendimiento y conectarnos con una amplia gama de empresas y clientes de la cartera de IPG. Nuestra visión es ayudar a las marcas de todo el mundo a realizar el trabajo de mayor rendimiento, de la forma más creativa”, añadió Ian Mackenzie, director creativo de Performance Art.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar