Interpublic Group anunció una adición a su lista de agencias de servicios de marketing impulsados ??por datos y tecnología con el lanzamiento de Performance Art, una nueva agencia global que reúne experiencia en datos, tecnología y CRM con talentos creativos premiados. La directora ejecutiva Andrea Cook, el director creativo Ian Mackenzie y la directora de operaciones Elizabeth Sellors, el equipo de liderazgo que ayudó a construir FCB / SIX, tomarán el timón de Performance Art en roles análogos. La agencia se asociará estrechamente con una gama de empresas de IPG y se basará en las capas fundamentales de tecnología y datos de la empresa en Acxiom y Kinesso para proporcionar a los clientes soluciones de marketing basadas en datos. Performance Art trabajará con talentos y clientes existentes, incluidos BMW, CIBC y Black & Abroad.
El equipo de Performance Art fue responsable de la iniciativa "Go Back to Africa" ??de FCB / SIX Toronto para Black & Abroad, que ganó el Gran Premio de Datos Creativos en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions en 2019. La campaña utilizó inteligencia artificial y datos para replantear la forma en que la gente piensa sobre África y crea una plataforma que desplaza el odio que rodea al insulto racial.
Por separado, FCB / SIX continuará operando como una unidad global integrada dentro de la red de FCB, reportando a Tina Allan, la recién designada Global Partner, Data Science and Connections de FCB.