PUBLICADO EL 11/02/2021

Investigación muestra una mayor receptividad a publicidad exterior, especialmente en las grandes áreas urbanas

Presentada por la Out of Home Advertising Association, muestra que los aumentos en los desplazamientos, las tecnologías sin contacto, el interés en actividades al aire libre y más, mejoran el impacto de la publicidad OOH

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El mayor apetito por las experiencias al aire libre y compartidas está llevando a los consumidores a: salir a las carreteras y buscar actividades fuera del hogar, observar su entorno con ojos nuevos, sentirse cómodos con mensajes de seguridad pública y abrazar nueva tecnología sin contacto. Al mismo tiempo, el desgaste de los dispositivos digitales está aumentando, y el 75 por ciento de los encuestados afirman que el tiempo excesivo en los dispositivos está haciendo que se desconecten de los anuncios de dispositivos digitales, un aumento de +7 puntos desde septiembre. Estos hallazgos, extraídos de "Consumer Insights & Intent: Q1 2021", un informe de investigación de la Out of Home Advertising Association (OAAA), y realizada por The Harris Poll, apuntan a un gran potencial para que OOH adquiera una nueva potencia con los consumidores en los próximos meses.

Los que se encuentran en los principales centros urbanos son especialmente propensos a participar e influir en el marketing fuera del hogar. Más de la mitad (55%) de los consumidores que viven en las grandes ciudades (más de un millón de habitantes) informaron que están notando más mensajes y señalización OOH en la actualidad, en comparación con el 41% de la población general que dice lo mismo. Además, más de un tercio (34%) de los habitantes de las grandes ciudades dicen que están siendo influenciados por OOH en su decisión de compra.

Además, los consumidores están notando OOH más mientras conducen en este momento: el 83 por ciento en las carreteras y el 82 por ciento conduciendo localmente alrededor de su ciudad o pueblo. Para aumentar la oportunidad de exposición, casi las tres cuartas partes (72%) de los trabajadores esperan viajar a sus trabajos al menos parte del tiempo en los próximos meses. Una vez que la pandemia cede, más de la mitad (56%) de los que se encuentran en los grandes mercados urbanos esperan viajar principalmente en automóvil, mientras que el 40% espera que utilicen el transporte público, como el metro, el tren o los autobuses. Aquellos en áreas urbanas menos densas (<1 millón de habitantes) tendrán más probabilidades de continuar conduciendo un automóvil para llegar al lugar de trabajo después del COVID (73%).

La pandemia también ha despertado interés en el uso de nuevas tecnologías que permitan experiencias "sin contacto". Varios encuestados (43%) informan que las aplicaciones para pagar sin contacto han sido una opción desde que comenzó la crisis. Casi un tercio (31%) dice lo mismo sobre los códigos QR. Los millennials y los de las grandes ciudades son especialmente aptos para utilizar estas dos tecnologías. Más del 40 por ciento de los encuestados dijeron que estarían interesados ??en conocer las ofertas especiales o las ofertas disponibles a través de ambos. Cuando se trata de realidad aumentada (AR), la Generación Z y los Millennials, así como las personas en áreas urbanas densamente pobladas, tienen más probabilidades de participar, con un 28 por ciento en general abierto a recibir mensajes sobre ventas y ofertas a través de AR.

Otros hallazgos incluyen:

  • Los consumidores (particularmente la Generación Z y los Millennials) informan haber notado OOH "mucho más", mostrando un aumento del 5% en el interés desde septiembre pasado. Los mensajes tampoco se pierden en la población adulta en general; Aproximadamente una cuarta parte del público en general informa que se enteró de nuevas marcas o negocios a través de OOH.
  • No es sorprendente que la combinación de pandemias y eventos actuales haya aumentado el interés en los mensajes de seguridad y salud pública. El 71% de los consumidores dice haber sido reconfortado e informado por OOH que se enfoca en las medidas de seguridad pública.
  • Mientras tanto, el 82% de los encuestados de la Generación Z indicaron un anhelo por las opciones para comer al aire libre, y el 78% de los Millennials buscan actividades al aire libre seguras.

"Tenemos una gran oportunidad en los próximos meses para capturar el corazón y la imaginación de las personas que miran su entorno y el marketing fuera de casa con más conciencia y aprecio", dijo Anna Bager, presidenta y directora ejecutiva de OAAA. "La conclusión es que la publicidad OOH tendrá un papel cada vez más importante que desempeñar en la vida de los consumidores, cuando se trata de aprender sobre productos, servicios, seguridad pública y más".

"La gente está ansiosa por recuperar el tiempo perdido", dijo John Gerzema, director ejecutivo de The Harris Poll. "Están buscando volver al mundo con fuerza. Las marcas deben llegar a los consumidores donde están, que estarán en cualquier lugar menos en casa en Zoom".

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