PUBLICADO EL 25/02/2016

"Internet sin manos", una idea de Tribal Buenos Aires para Volkswagen

Volkswagen Eye Motion es el nombre del nuevo site desarrollado por Tribal Worldwide Buenos Aires que funciona con Face Detection.

Actualidad

Portada de "Internet sin manos", una idea de Tribal Buenos Aires para Volkswagen

Una de las mayores diferencias que se dan al manejar un auto automático se relaciona con la utilización de las manos y el tiempo en que se está sobre el volante. Tomando como base este ejemplo, Tribal Worldwide Buenos Aires desarrolló una idea para su cliente Volkswagen y su producto Up! i-motion (primer modelo de Up! que incorpora el feature “caja automática”). Volkswagen Eye Motion es el nombre del nuevo site que funciona con Face Detection, permitiendo navegar por internet sin utilizar las manos. Así la persona descubrirá cómo es la sensación de manejar sin tener que meter los cambios, es decir, sin tener que utilizar el mouse para subir o bajar.

Luego de vivir la experiencia el usuario tendrá la posibilidad de descargar dicha tecnología como un plug-in de Google Chrome para que a partir de ahora pueda navegar por cualquier sitio de manera automática, con solo movimientos de la cabeza y sin el uso del mouse.

“El Up! apunta a un target joven, con una comunicación fresca e innovadora. Por eso pensamos en esta forma lúdica de mostrar su principal beneficio: no necesitar la mano derecha para pasar los cambios. Porque manejar un automático es algo nuevo para ellos, les propusimos una nueva manera de manejar internet”, menciona Leo Orsolini, Director Creativo de Tribal Worldwide Argentina.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar